Somos solidarios

Atendemos la demanda de ayuda y apoyo a acciones desarrolladas por otras asociaciones, fundaciones y ONG, sobre todo si sus objetivos y fines son los siguientes:

• De carácter asistencial.

• Atienden a colectivos especialmente vulnerables y en riesgo de exclusión social.

• Fomentan hábitos de vida saludables.

• Fomentan la prevención en materia de salud.

• Hacen especial hincapié en los niños.

• Implican tanto una mejora de la prestación de servicios de transporte sanitario en particular, como de la prestación de servicios relacionados con la salud.

• Ponen en valor y fomentan la actividad del transporte sanitario de urgencia, emergencia y asistencia extra hospitalaria, así como la atención de urgencias, emergencias y catástrofes.

• De carácter asistencial.

• Fomentan hábitos de vida saludables.

• Fomentan la prevención en materia de salud.

• Hacen especial hincapié en los niños.

Desde 2017 la Fundación del Transporte Sanitario de Asturias ha participado en la cobertura de 13 eventos de distinta índole, 5 rodajes cinematográficos y ha donado 3 desfibriladores a distintas asociaciones internacionales

Además, nos hemos adherido a la Alianza contra el Hambre y la Malnutrición (ACHM-E), apoyando a las familias de dos Técnicos en Emergencias Sanitarias de Transinsa y colaborando con la Fundación Ambulancia del Deseo.

También hemos apoyado económicamente a los refugiados ucranianos de Asturias y donado más de 1100Kg de alimentos al Banco de Alimentos de Asturias.