La Fundación del Transporte Sanitario de Asturias tiene el placer de convocar la primera edición de los Premios “CardioProtege Tu Cole”. Un concurso dirigido a colegios públicos, privados o concertados que se encuentren en el Principado de Asturias y en el que podrán participar alumnos de desde infantil hasta bachillerato.

¿CÓMO PARTICIPAR?

El proyecto tendrá que estar en sintonía con la línea de actuación y, por ello, será necesario entregar una memoria justificativa en la que se explique por qué vuestro centro debe ser elegido como «Cole Cardioprotegido»

Para la presentación del proyecto, os dejamos algunas ideas sobre los formatos en los que podéis realizar la misma:

• Recreación de un cole cardioprotegido: realización de maqueta.
  • Recreación de la importancia de cardioproteger tu cole: realización de vídeo, representación o similar empleando recursos y medios audiovisuales.
  • Cualquier idea que tengáis, ¡adelante!

¿CUÁL ES EL PREMIO?

Los centros seleccionados serán galardonados con un año de cardioprotección, pasando a formar parte de una red de colegios que cuentan con el sello y la certificación de “Espacio Cardioprotegido”. Durante el año siguiente a la convocatoria del concurso dichos centros contarán con un desfibrilador semiautomático externo y, además, se formará y acreditará a un máximo de 8 personas para su uso y manejo.

¿Os animáis a dejar volar vuestra imaginación? Consulta las bases de nuestro premio a continuación: