Donando sangre, donamos vida

El programa «Donando sangre, donamos vida» supone coordinar acciones masivas de donación de sangre, en colaboración y bajo la supervisión del Coordinador de Extracciones del Centro Comunitario de Sangre y Tejidos de Asturias, por parte de trabajadores del sector del Transporte Sanitario de Urgencia, Emergencias y Asistencia Extra hospitalaria, familiares, amigos y simpatizantes.

Con este programa, la Fundación del Transporte Sanitario de Asturias está desarrollando con relación a la promoción y fomento de hábitos de vida saludables, una acción de prevención en materia de salud, fomentando además una actividad de responsabilidad social corporativa en el ámbito de las empresas del sector del Transporte Sanitario de Urgencia, Emergencias y Asistencia Extra Hospitalaria.

Las acciones llevadas a cabo se realizan con la colaboración de los Técnicos en Emergencias Sanitarias, haciendo extensible el llamamiento a familiares, amigos y simpatizantes.