Mejorando la prestación de servicios del Transporte Sanitario para colectivos vulnerables

Atendemos la demanda de asociaciones, fundaciones y ONG, ya sean de carácter nacional o internacional, con el objetivo de promover actuaciones de colaboración y cooperación, tanto nacional como internacional, orientadas a prestar o a mejorar la prestación de servicios de transporte sanitario, ya sea tanto mediante la donación de material, como mediante el desarrollo de acciones formativas específicas, en aras siempre de la mejora de la calidad de vida de las personas, sobre todo si se refiere a colectivos especialmente vulnerables o en riesgo de exclusión social.

2017 – Donamos una ambulancia a la Fundación Porque Viven, en España. Donamos dos ambulancias a la Fundación Calizmar, en República Dominicana.

2017, 2020, 2022 – Donamos un total de tres ambulancias a la Asociación Asturiana de Solidaridad con el Pueblo Saharaui.

2019 – Viajamos al Sahara para cooperar en la formación del personal local en cuestiones de transporte sanitario.

2018, 2019 – Donamos una ambulancia, material sanitario y educativo a la Asociación SOS Burundi.

2022 – Viajamos a Cracovia para donar a los Servicios de Emergencias de Tarnápoli (Ucrania) dos ambulancias, material sanitario y ropa de abrigo. Posteriormente, ese mismo año, donamos una ambulancia a la Fundación Convento Santa Clara para su posterior envío a este país en guerra.